MadriSX & Retro, RetroEuskal, Vintagenarios... Son las principales ferias de retroinformática españolas que año tras año demuestran que el número de aficcionados es mucho más elevado de lo que se piensa y que lo "retro" está cada vez más de moda. Nuevos proyectos, sorteos, concursos, talleres...gente que comparte una aficción. Todo esto y mucho más es lo que puedes encontrar en estas ferias.

 

 
Desde 1995 se lleva realizando esta feria de retroinformática que en sus inicios estaba dedicada exclusivamente al MSX. En 2004 se añadió la coletilla "Retro", dando cabida a otros soportes informáticos retro y desde entonces su progreso es imparable. Probablemente la mayor feria de retroinformática de España.
 
 
RetroEuskal es una feria de retroinformática que se celebra dentro de la gran party que es Euskal Encounter (Euskal Party). Esta es su gran baza, ya que todos los visitantes de Euskal Encounter pueden acceder libremente a RetroEuskal y participar de todas sus novedades.
 
 
Vintagenarios se celebra dentro del mismo salón donde se celebra la BCNParty (Party informática anual en Barcelona). Según reza su web "Amstrad, Amiga, Atari, Colecovision, Commodore, Msx, Neo Geo, Spectrum, Recreativas y demás máquinas y sistemas vintage son bien recibidos"
     
La Asociación Amigos del MSX es una reunión veterana en la que todo gira en torno al MSX. Se celebra en Barcelona y destaca la profesionalidad de su organización y de las novedades para el MSX que se presentan.
   

 

 


Se autoriza la copia de los contenidos de esta web, siempre que se cite esta página como origen